Proyecto ¡Click!
Nuestros Servicios para Empresas
Publica Vacantes
Facilidad para crear un perfil y publicar vacantes llenando un formulario corto diseñado para conectar con los perfiles de los jóvenes. Este formulario presenta una serie de preguntas de selección simple referentes al tipo de trabajo y las habilidades que se requieren.
Consigue a tu Candidato Ideal
Facilidad para conseguir candidatos adecuados a sus vacantes en tiempo real. Al momento de publicar la vacante, nuestro sistema automáticamente presenta los candidatos con los que existe un “match” adecuado. De esta manera, las empresas pueden contactar por vía interna a los candidatos que les interese o hacerles saber que están interesados.
Conoce a tus Postulantes
Al momento de recibir postulaciones, también ofrecemos a las empresas la descripción detallada del “match” entre el candidato y la vacante en cuestión. Asimismo, el perfil detallado del postulante con el fin de que puedan tomar decisiones mejor informadas y conseguir candidatos óptimos.
Infórmate sobre el Mercado
Obtención de información sobre el mercado laboral, las principales características de los jóvenes que están ingresando a él y acceso a data de interés sobre sus patrones de contratación que les permitirá mejorar continuamente sus procesos .