Nosotros
El Proyecto ¡Click!
Nace de la preocupación de un grupo multidisciplinario de jóvenes por la problemática que enfrentan millones de jóvenes en América Latina para conseguir empleos formales y de calidad, especialmente aquellos que no cuentan con educación superior. Al analizar las causas del problema hemos llegado a la conclusión de que existen tres razones principales por las que esto ocurre:
La desconexión entre las habilidades que se desarrollan en la educación básica y las que demanda el mercado laboral.
La limitada información sobre el mercado laboral que manejan los jóvenes, el poco apoyo que reciben para la transición y su bajo capital social.
La escasa experiencia laboral que tienen los jóvenes en el sector formal y la dificultad que enfrentan para demostrar sus habilidades y perfil vocacional.
Misión
En Click creemos que todo joven tiene que contar con la oportunidad de alcanzar su máximo potencial. Es por esto que nuestra misión es apoyar a los jóvenes en su proceso de transición al mercado laboral formal, ayudándoles a descubrir su potencial, fortalecerlo y explotarlo en su empleo ideal.
Visión
Buscamos que todos los jóvenes, sin importar su nivel educativo, puedan acceder a oportunidades de empleo y educación continua que les permitan alcanzar su máximo potencial.
Conoce al equipo
Contamos con un equipo multidisciplinario dedicado a apoyar a los jóvenes en su transición al empleo de maneras creativas, innovadoras y efectivas.
Gustav Brauckmeyer
Desde muy chico Gustav ha tenida una pasión por mejorar su entorno y el de todos los jóvenes...
conócelo
Elizabeth Clarisa Córdova
Siempre preocupada por el bienestar de niños y jóvenes, Elizabeth se ha desempeñado...
conócelo
Guillermo Romero
Con gran creatividad e ingenio Guillermo se ha venido desempeñando como un...
conócelo